Desde hace más de 30 años trabajamos con dedicación en el diseño y la impresión de materiales destinados a la difusión de la fe católica. A lo largo de este tiempo, hemos acompañado a la Iglesia en Argentina en el diseño e impresión de encíclicas, leccionarios, libros y colecciones para la Conferencia Episcopal Argentina; revistas y boletines para el clero regular y secular; así como folletos, estampas y novenas para parroquias y santuarios de todo el país. Siempre buscamos combinar creatividad, diseño personalizado y la más alta calidad de impresión.
En los últimos años también hemos desarrollado una línea propia de artículos religiosos para ayudar a la difusión de la fe. Nuestros productos se comercializan en santerías de parroquias y santuarios, librerías católicas y también de forma directa a particulares. Ofrecemos calendarios religiosos, estampas, postales, stickers autoadhesivos y mucho más.
Nuestro recorrido nos ha permitido trabajar junto a numerosas instituciones y comunidades de todo el país:
Santuarios: Virgen de Luján, Lourdes, Jesús Misericordioso, San Pantaleón, Medalla Milagrosa, Virgen Desatanudos, Sagrado Corazón de Jesús, Rosario de Nueva Pompeya, Schoenstatt, San Expedito, San Antonio de Padua, entre otros.
Parroquias: Balvanera, Medalla Milagrosa, Carmelo, Dulcísimo Nombre de Jesús, Ntra. Sra. de Loreto, Ntra. Sra. de Belén, Niño Jesús, Madre Admirable, Caacupé, Cristo Rey, Dulcísimo Nombre de Jesús, San Lorenzo Mártir, San Nicolás de Bari, San Judas Tadeo, San Pedro Telmo, San Francisco Solano, Santa Lucía, Natividad de María Santísima, San José, Abadía de San Benito, entre muchas otras.
Publicaciones y congregaciones: Revista Pastores, Boletín de la OSAR, Revista de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos, Boletín Eclesiástico de la CEA, además de libros y folletos para las Hermanas Pías Discípulas, de Santa María Josefa, Auxiliares Parroquiales de Santa María, Misioneras Cruzadas de la Iglesia, entre otros.
Nuestra misión es simple pero profunda: poner el diseño y la impresión al servicio de la fe, cuidando siempre la calidad de las imágenes, la rapidez en cada proyecto y la personalización que permite a cada parroquia contar con materiales únicos, atractivos y capaces de seguir difundiendo el mensaje del Evangelio.